Costos Hándicap 2021
  1. Hasta el 31 de enero de 2021, los jugadores que hayan abonado el handicap del año 2020 podrán disputar los torneos oficiales organizados por los clubes afiliados.
  2. A partir del 1ro. de febrero de 2021 solamente podrán jugar los torneos oficiales organizados por los clubes afiliados aquellos jugadores que tengan abonado el Handicap Nacional correspondiente al año en curso.
  3. A efectos de facilitar el pago, se han instrumentado las siguientes alternativas:
  • A partir del 1ro de enero y hasta 31 de marzo de 2021, todos los hándicaps que se abonen con la tarjeta American Express se beneficiaran con un 15% de descuento, sobre el valor que corresponda al momento del pago.
    Los pos habilitados a tales efectos están en las Secretarias Deportivas del Club de Golf del Uruguay y La Tahona Golf Club.
  • En Banco Itaú mediante transferencia bancaria ir a “Pago de Servicios”, seleccionar la categoría “Clubes Deportivos y afines” y allí figura “ASOC. URUGUAYA DE GOLF U$S”  siendo la referencia el número de jugador, para que la Asociación pueda identificar posteriormente el pago.
  • En Banco Itaú pago directo en cualquier agencia, en los buzones, seleccione primero “Recaudadora”, más adelante ingrese como “Referencia” su número de jugador, finalmente seleccione la cuenta Nro. 2916312 y continúe con el proceso hasta finalizarlo.
  • Mediante Paganza ingresando a la página o bajando la App, hay que crear un usuario y luego buscar “ASOCIACIÓN URUGUAYA DE GOLF”.
  • Con tarjeta de crédito Visa, Master y Oca en las Secretarías Deportivas del Club de Golf del Uruguay y La Tahona Golf Club.
  • Solicitamos depositar el importe correspondiente a la fecha que realiza el mismo, de no ser así no quedará habilitado el handicap.
NOTA: los jugadores que abonaron el año pasado el hándicap en los meses de enero, febrero y marzo con un costo de U$S 170, este año deberán abonar U$S 30 menos del monto que les corresponda abonar este año.