Costos Hándicap 2024
  1. Hasta el 31 de enero de 2024, los jugadores que hayan abonado el hándicap del año 2023 podrán disputar los torneos oficiales organizados por los clubes afiliados.
  2. A partir del 1ro. de febrero de 2024 solamente podrán jugar los torneos oficiales organizados por los clubes afiliados aquellos jugadores que tengan abonado el Hándicap Nacional correspondiente al año en curso.
  3. El pago del hándicap nacional habilita a participar en los torneos oficiales en los Clubes miembros de la Asociación Uruguaya de Golf, de acuerdo a los reglamentos y admisión de cada Club. Los jugadores/as con hándicap de otros países que residan en nuestro país o estén en nuestro país más de 3 meses deberán revalidar el mismo en nuestro país. Serán ingresados por su Club de Opción en Uruguay como Aspirante inicial y deberán hacernos llegar el certificado de la Federación correspondiente. El mismo quedará habilitado luego de presentar toda la documentación solicitada y realizar el pago de la anualidad.
  4. A continuación quedan detalladas las diferentes alternativas de método de pago:
  • A través de la App o sitio web de Banco Itaú, dentro de la sección Pagos > Pagocuentas > Nuevo Pago y seleccionar “ASOC. URUGUAYA DE GOLF U$S”. La referencia a ingresar es el número de jugador, de manera que la Asociación pueda identificar posteriormente el pago.
  • En Banco Itaú realizando pago directo en cualquier agencia de Banco Itaú, en los buzones, seleccione primero “Recaudadora”, más adelante ingrese como “Referencia” su número de jugador, finalmente seleccione la cuenta Nro. 2916312 y continúe con el proceso hasta finalizarlo.
  • Mediante tarjeta de crédito hasta en dos cuotas. Los POS habilitados a tales efectos están en las Secretarias Deportivas del Club de Golf del Uruguay, La Tahona Golf Club, Club de Golf del Cerro, Club del Lago Golf y Cantegril Country Club.
  • Mediante Paganza. Nombre de la cuenta: “ASOCIACION URUGUAYA DE GOLF”.