Salto
Golf Club
Ubicación
Ruta 3, Km 482.5
Salto
Ver en Google Maps
Salto Golf Club es una quijotada de un par de indoblegables entusiastas, la que con mucho esfuerzo y sacrificio ha cristalizado en toda una feliz realidad

En octubre de 1997, Juan Albini y Gregorio Portela se propusieron construir la primera cancha de golf salteña, sin ningún otro acicate que introducir y fomentar la práctica de este fantástico deporte. Más allá de sus precarias condiciones, tan solo seis meses después la originaria cancha de 9 hoyos ya estuvo habilitaba.

Más adelante inesperados avatares complicaron el desarrollo del novel club, y hasta desafiaron su continuidad. Por suerte un puñado de nuevos conversos aceptó entonces el desafío de llevarlo adelante, concretando finalmente una sólida base de desarrollo y goce del deporte del golf para toda la comunidad salteña.

Pese a que técnicamente la cancha solo cuenta con 6 hoyos (un par 5, tres par 4 y dos par 3), su particular diseño dentro de un entorno arbolado y con múltiples bunkers y áreas de penalización plantea desafíos que darán satisfacción a golfistas tanto de alto como bajo hándicap. La cancha se encuentra tan solo a 5 minutos del centro de la ciudad de Salto.

Empezá a jugar.
Tu primer swing no está tan lejos, reservá tu primera clase. Conocé el programa de Puertas de entrada al Golf.